Formateando el audio a vídeo
RSostenidoJuly 01, 2022x
28
00:07:236.83 MB

Formateando el audio a vídeo

Episodio patrocinado por Zumitow

Tras el boom que está generando el contenido en audio a través del podcasting, hay que buscar la forma de entender y llegar a los usuarios acostumbrados a consumir contenido en vídeo. Fíjate que yo antes era un consumidor inato de YouTube, donde estaba todo el día viendo contenidos desde mi Mac y desde la tele. Pero cuando descubrí el mundo del podcast, hubo una disrupción mental sobre mí mismo que hizo cambiar la forma de consumir contenido. Ahora me encanta escuchar podcasts, porque creo que es algo más fácil, intuitivo, y puedes estar haciendo otras cosas al no tener que estar fijo delante de una pantalla. Yo los escucho cuando me tomo un café, limpiando la casa, andando por la ciudad hacia el bar donde he quedado, incluso cuando llego al sitio y me pido una birra, también jaja

¿Qué es lo que pasa? Que la mayoría de los usuarios, o sease, todos los que utilizamos redes sociales, estamos acostumbrados a ver, no a escuchar únicamente. Y claro, si no saben la sensación de escuchar un podcast, ¿cómo hacerles ver que tienen que oír aprovechando su tiempo?

Te cuento cómo a día de hoy estoy formateando mis episodios de podcast del audio hacia el vídeo, para que veas lo que no puedes mirar cuando escuchas.

Suscríbete a la modalidad premium: https://anchor.fm/rsostenido/subscribe

Patrocinador del podcast

Zumitow

Enlaces

Web

Merchandising

Newsletter

Instagram

Twitter

Contacto